¿Por qué presentarse a LanguageCert International ESOL: B1 Achiever?

Los exámenes de LanguageCert son oficiales y reconocidos a nivel mundial. En España todos los niveles de LanguageCert son oficialmente reconocidos por ACLES y CRUE, además de todas las Universidades, la Junta de Andalucía y muchos otros organismos oficiales.

Superada el nivel Access, donde el alumno ya cuenta con el nivel A2, pasamos al segundo nivel de inglés general denominado B1, con el nombre comercial de LanguageCert International ESOL B1 Achiever.  Este nivel es el primero que goza de reconocimiento para muchos organismos oficiales, sobre todo para las Universidades, las cuales exigen un título oficial a nivel B1 antes de terminar la carrera.

Los exámenes de LanguageCert ayudan a los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés a adquirir un dominio y conocimiento del inglés de manera progresiva y dinámica.  En Aspire Servicios Lingüísticos Integrales contamos con la posibilidad de examinar de cualquier nivel en la comunidad de Granada, ofreciendo cursos preparatorios a nivel de alumno y, si eres profesor, organizando exámenes mediante asociación con tu academia de idiomas local.

De qué nivel es el exámen

El examen LanguageCert Achiever corresponde con un nivel B1 ‘threshold’ dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Formato de examen

Hay dos exámenes a este nivel:  el examen escrito (listening, reading and writing), y el examen oral (speaking).  Se puede realizar cada examen individualmente, o el conjunto de los dos a modo de ‘examen completo’.

 

La nota para aprobar cada parte es de un 50%.  En el caso del examen escrito se hace una media entre las partes de Reading, Writing y Listening mientras el examen oral (Speaking) es una nota individual.

El examen escrito existe en formato papel o en ordenador y el examen oral se realiza de forma individual con un interlocutor de LanguageCert.

Para descargar un ejemplo del examen, haga clic en la imagen.

El examen escrito tiene una duración máxima de 2h40m, mientras el examen oral es de 12 minutos.

Los resultados tardan 10 días laborales en el caso del examen en formato papel, 5 días laborales en el caso del examen por ordenador y 3 días laborales en el caso del examen online con vigilancia remota.  Dichos resultados vienen acompañado por un certificado digital en formato pdf y el certificado en papel tarda unos 10 días laborales más en llegar.

Conoce más sobre los Exámenes de LanguageCert

LanguageCert es una organización certificadora dedicada a la evaluación y acreditación lingüística que combina su experiencia en evaluación lingüística con las últimas tecnologías de evaluación y certificación.  LanguageCert es una filial de PeopleCert, lider mundial en la industria de la certificación, que lleva a cabo millones de exámenes en más de 200 países.

Ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de competencia en el idioma de inglés, ofreciendo cursos preparatorios y exámenes desde niveles de principiante a experto.

En LanguageCert se usa un sistema enfocado al aprendizaje progresivo que motiva a los estudiantes a seguir avanzando en nivel de idioma.

Los certificados de LanguageCert constan de 6 niveles de inglés general, además de 2 exámenes multinivel y adaptivos; el LTE y USAL EsPro enfocado principalmente a los negocios.

¿Quieres Matricularte?


¿TIENES ALGUNA DUDA?


Llama gratis al
958 058 650