Young Learners Levels

Los Young Learner Levels se componen de dos niveles comenzando por el nivel Pre-A1 de Fox y terminando con el nivel Owl equivalente a un nivel A1. Para estos niveles se lleva un proceso de aprendizaje activo mediante ejercicios sencillos de comprensión e identificación gramatical y de vocabulario, la edad media de comienzo para adquirir estos niveles es de 7 años.

Conoce más sobre cada nivel:

General English – Niveles Básicos

Este bloque de niveles incluye dos fases que harán que el alumno consiga un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).  Este conjunto de exámenes esta destinado a un jóvenes y adultos que comienzan a iniciarse en el idioma.

Conoce más sobre ellos:

General English – Niveles Intermedios

Estos niveles llevarán al alumno de un A2 a un B1 llegando como objetivo final a un B2. Se puede considerar la etapa de adaptación y aprendizaje del idioma motivando al candidato hacia unos objetivos claros y alcanzables. Se dará al alumno la oportunidad de aprender a defenderse de una forma activa afrontando conversaciones y situaciones cotidianas en el idioma. Una vez adquiridos los niveles intermedios el alumno está preparado para pasar a niveles superiores.

Conoce más sobre estos niveles:

General English – Niveles Superiores

Los niveles superiores ofrecen al estudiante alcanzar los niveles C1 y hasta C2 que sería el nivel máximo para un candidato dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). El formato de las pruebas de nivel superior seguirá siendo familiar para el alumno, pero se incluirán textos y estructuras adaptadas al nivel exigido y adquirido por el alumno mediante nuestros métodos de aprendizaje dinámicos.

Conoce más sobre los niveles superiores:

Language Test of English (LTE) & EsPro

Los exámenes LTE y EsPro son exámenes mulitnivel y, en su formato por ordenador, adaptivos.  Son ideales para candidatos que quieren demostrar el nivel de inglés que poseen actualmente, y están especialmente diseñados para empresas o instituciones educativas para demostrar de forma rápida y eficazmente el nivel de inglés que posee cada candidato.  Según las respuestas que el candidato da a cada pregunta, el sistema adapta el nivel del examen hasta llegar a una conclusión sobre las capacidades lingüísticas del candidato.

Conoce más sobre estas pruebas:

Speaking Tests

Esta modalidad forma parte de los exámenes homologados de LanguageCert, pero no es obligatorio. Los Speaking Tests complementan a cada nivel con una prueba oral que certificará que el alumno tiene manejo en la expresión oral acorde a su nivel.

Conoce más sobre los Speaking Tests