¿Por qué presentarse a LanguageCert Young Learners ESOL Owl (A1)?

Los exámenes Young Learners ESOL de LanguageCert están diseñados para motivar a los alumnos más pequeños (desde los 7 años aproximadamente).  Son pruebas más cortas que los exámenes generales, con temas infantiles y actividades más divertidas.

Como se trata de un examen para jóvenes con intención de motivar, estas pruebas no se pueden suspender.  Todos los niños que se presentan a estos exámenes reciban una diploma a terminarla, donde la única diferencia será la cantidad de ‘owls’ que consiguen en habilidad evaluada (Listening, Reading, Writing & Speaking).  Exámenes separados escritos y orales disponibles en formato papel.

La máxima puntuación en cada parte son cuatro ‘owls’, la mínima, uno.

En Aspire Servicios Lingüísticos Integrales contamos con la posibilidad de examinar de cualquier nivel en la comunidad de Granada, ofreciendo cursos preparatorios a nivel de alumno y  si eres profesor, organizando exámenes mediante asociación con tu academia de idiomas local.

De qué nivel es el exámen?

LanguageCert Young Learners ESOL Owl se sitúa en un nivel aproximadamente del A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Formato de examen

En realidad son dos exámenes, por un lado el examen escrito (Listening, Reading & Writing) con una duración de 75 minutos, y por lado el examen oral (Speaking) con una duración de 7 minutos y que consiste en una interacción en inglés, cara a cara con un interlocutor.

Para descargar un ejemplo del examen, haga clic en la imagen.

En el nivel Owl (A1) los niños deben contestar preguntas sobre su familia, intereses, colegio, etc.

Conoce más sobre LanguageCert

LanguageCert es una organización certificadora dedicada a la evaluación y acreditación lingüística que combina su experiencia en evaluación lingüística con las últimas tecnologías de evaluación y certificación.  LanguageCert es una filial de PeopleCert, lider mundial en la industria de la certificación, que lleva a cabo millones de exámenes en más de 200 países.

Ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de competencia en el idioma de inglés, ofreciendo cursos preparatorios y exámenes desde niveles de principiante a experto.

En LanguageCert se usa un sistema enfocado al aprendizaje progresivo que motiva a los estudiantes a seguir avanzando en nivel de idioma.

Los certificados de LanguageCert constan de 6 niveles de inglés general, además de 2 exámenes multinivel y adaptivos; el LTE y USAL EsPro enfocado principalmente a los negocios.

¿Quieres Matricularte?


¿TIENES ALGUNA DUDA?


Llama gratis al
958 058 650