En Aspire Servicios Lingüísticos Integrales ofrecemos un programa integral y estructurado de evaluación de la competencia del idioma inglés, enfocado en niveles que van desde hablante inglés principiante hasta niveles de hablante inglés experto a través de los exámenes oficiales de LanguageCert.  El objetivo de la estructuración de niveles es motivar al alumno para intentar conseguir el máximo nivel en el dominio de la lengua.

Para que este sistema de aprendizaje del inglés llegue al alcance de mayor número de alumnos nuestra sede Aspire Servicios Lingüísticos Integrales brinda en la provincia de Granada estos exámenes y evaluaciones progresivos de alta calidad, justos, inclusivos y fáciles de cursar. Contamos con los mejores profesionales para potenciar el desarrollo personal del alumno y hacerlo aprender de manera dinámica y progresiva. Todos nuestros exámenes son reconocidos sin problemas por el  Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Además los exámenes de LanguageCert debido a su reconocimiento por parte de CRUE y ACLES, sirven para todas las Universidades públicas de España como prueba de competencia lingüística en inglés y español; la Junta de Andalucía les reconoce como títulos oficiales para las oposiciones a Maestro en el sistema público andaluza; y a nivel internacional gozan del reconocimiento de OfQual, lo cual garantiza su validez dentro del Reino Unido.

El enfoque de los exámenes de LanguageCert está diseñado para que el alumno paso a paso vaya adquiriendo nivel en el idioma.  Existen exámenes para jóvenes de los niveles Pre-A1 y A1, exámenes generales desde A1 hasta C2, además de exámenes adaptivos como el LTE (LanguageCert Test of English) o USAL EsPro (para estudiantes de español), entre otros.

  • LanguageCert Young Learners ESOL, exámenes de iniciación para menores, que proporcionarán al alumno un nivel entre Pre-A1 a A1 aproximadamente, en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • LanguageCert International ESOL, exámenes de inglés general para adultos y jóvenes; proporcionarán al alumno un nivel desde A1 hasta C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • LanguageCert Test of English (LTE), exámenes multinivel de inglés general y para fines específicos (profesionales o educativos) y evalúa las competencias de las habilidades de comprensión auditiva y lectura (Listening & Reading)  La versión en ordenador es adaptiva, proporcionando al candidato un nivel acorde con sus capacidades actuales desde A1 hasta C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • LanguageCert USAL esPro, es un sistema de evaluación lingüística con fines profesionales diseñado para evaluar el nivel de competencia lingüística de aquellos candidatos que necesitan utilizar el español en el ámbito laboral.  Los exámenes son multinivel y adaptivo y prueban las competencias de las 4 habilidades para los candidatos, desde A1 hasta C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • LanguageCert Online exams, son una innovación en la industria de la certificación lingüística y ofrecen un nuevo servicio que permite el candidato hacer su examen de lengua a cualquier hora (24/7/365), en cualquier lugar y con resultados en 3 días hábiles.